White Angel Doll's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
White Angel Doll's

Foro de chicas para chicas

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Verdad o reto
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyMiér Nov 21, 2012 3:27 am por Yumi Fukuzawa

» Adivina que piensa el de arriba
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyMiér Nov 21, 2012 3:20 am por Yumi Fukuzawa

» que le robarias al de arriba?
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyMiér Nov 21, 2012 3:15 am por Yumi Fukuzawa

» Golpe, Beso o Abrazo
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyMiér Nov 21, 2012 3:13 am por Yumi Fukuzawa

» cine de terror
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyLun Mar 05, 2012 8:17 pm por Chikane Himemiya

» Sailor Neptune a llegado
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyVie Feb 17, 2012 6:56 pm por Shizuma Hanazono

» Un Rato Libre
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyVie Feb 10, 2012 11:24 pm por Yumi Fukuzawa

» ayuda por favor
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyVie Feb 10, 2012 11:17 pm por Yumi Fukuzawa

» Petición de Grupo
Me apetecia escribir os  algo ^^ EmptyVie Feb 10, 2012 10:47 pm por Michiru Kaioh

Galería


Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Dic 27, 2010 4:49 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me apetecia escribir os algo ^^

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Me apetecia escribir os algo ^^ Mar Ene 05, 2010 12:58 pm

Kristine Greew Korsakov

Kristine Greew Korsakov
Rosa Topacio

Decaigo y no te das cuenta

Te busco , mi corazon lo intenta

Y mi alma se quiere desgarrar

Cada mañana me digo: Ten paciencia algundia aparecera

Pero mi mente sabe que por mas que me mienta no la puedo engañar

Mis lagrimas en las noches te dan igual

No me comprendes , no te importo..

Lo eh echo todo

Que mas te e de dar

Para que veas lo que siento y que no va a cambiar

Podrian matarme pero no conseguirian hacerme sentir

El dolor que siento por ti

Es una agonia pero la aceptare

Hasta que sientas algo por mi

Quiza te ame y tu a mi no me ames jamas

Quizas cuando mueras veras

Todo lo que hice por ti y t u me dejaste ahi

Pero siempre estare ahi

Siempre estare para ti...

Me apetecia escribir os  algo ^^ 759252 Me apetecia escribir os  algo ^^ 265383

2Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Miér Ene 06, 2010 2:45 pm

Shizuma Hanazono

Shizuma Hanazono
Rosa Topacio

*aplaudo* vaya que es hermosamente doloroso lo que pones ahi, pero si alguien no te ama supongo que es mejor no torturarte a ti mismo...jeje kreo no se si escribiste eso a alguien o si solo fue un momento de inspiracion, pero las cosas pasan por algo.....n_n nos veremos preciosa.... *le tomo la mano y la beso inclinandome un poco*

3Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Miér Ene 06, 2010 11:15 pm

Kristine Greew Korsakov

Kristine Greew Korsakov
Rosa Topacio

Fue inspiracion , suelo escribir cosas muy tristes ^^ y gracias bellisima Hananoso -Chan 0///0 (Vaya... Gane su beso) Si os apetece que escriba mas solo decirlo ^^

4Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Mar Ene 12, 2010 4:12 am

Shizuma Hanazono

Shizuma Hanazono
Rosa Topacio

Escribes cosas muy hermosas aunque tristes hermosas, dime solo Shizuma bella sirena....je

5Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Miér Ene 13, 2010 1:25 pm

Kristine Greew Korsakov

Kristine Greew Korsakov
Rosa Topacio

Gracias sigmifican mucho tus palabras, creo poder oirlas en mi mente....

6Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Dom Ene 24, 2010 2:57 am

Shizuma Hanazono

Shizuma Hanazono
Rosa Topacio

Denada bella sierena ten por seguro que algun dia encontaras a alguien que te ame mucho mucho n_n

7Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Dom Ene 24, 2010 11:13 am

Kristine Greew Korsakov

Kristine Greew Korsakov
Rosa Topacio

Bella señorita es usted muy sabia y todo un encanto la verdad ahora soy feliz y no hace falta nadie con tener a amigas como tu sobra.... ^^

8Me apetecia escribir os  algo ^^ Empty Re: Me apetecia escribir os algo ^^ Lun Feb 01, 2010 11:23 am

Sachiko Ogasawara

Sachiko Ogasawara
Rosa Admin

que bonito, muy lllegador buen trabajo Chikame chan

http://whiteangeldolls.vampire-legend.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.