White Angel Doll's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
White Angel Doll's

Foro de chicas para chicas

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Verdad o reto
Comiendo un helado - Página 2 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:27 am por Yumi Fukuzawa

» Adivina que piensa el de arriba
Comiendo un helado - Página 2 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:20 am por Yumi Fukuzawa

» que le robarias al de arriba?
Comiendo un helado - Página 2 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:15 am por Yumi Fukuzawa

» Golpe, Beso o Abrazo
Comiendo un helado - Página 2 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:13 am por Yumi Fukuzawa

» cine de terror
Comiendo un helado - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 8:17 pm por Chikane Himemiya

» Sailor Neptune a llegado
Comiendo un helado - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 6:56 pm por Shizuma Hanazono

» Un Rato Libre
Comiendo un helado - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 11:24 pm por Yumi Fukuzawa

» ayuda por favor
Comiendo un helado - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 11:17 pm por Yumi Fukuzawa

» Petición de Grupo
Comiendo un helado - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 10:47 pm por Michiru Kaioh

Galería


Comiendo un helado - Página 2 Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Dic 27, 2010 4:49 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comiendo un helado

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Comiendo un helado - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado Miér Nov 04, 2009 6:15 am

Yumi Fukuzawa

Yumi Fukuzawa
Rosa Admin

(waaa a solas totalmente) me parece muy bien, estanke? waaa ke linduuu!!!!!!! la jalo y empiezo a correr, derrepente me detengo en seco* donde queda tu casa jaje?

http://warkingdoms.foroactivo.mx/

27Comiendo un helado - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado Miér Nov 04, 2009 1:26 pm

Kristine Greew Korsakov

Kristine Greew Korsakov
Rosa Topacio

Ya te guio yo la agarre del brazo suavemente y procedimos a caminar pero antes mis dedos rozaron sus sonrrojadas mejillas y le dije en voz baja casi al oido: Me encanta tu sonrrisa pues es tan deslumbrante como la luz del sol y tan blanca como la nieve.*Despues mire al frente y emprendi el camino*


(Vamos a estar solas waw)

28Comiendo un helado - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado Jue Nov 05, 2009 3:44 am

Yumi Fukuzawa

Yumi Fukuzawa
Rosa Admin

Chikane-chan, tu figura es esplendorosa, tu cabello como seda con la que quisiera envolver todo mi ser, esos ojos en los ke me pierdo muestran la virtud de tu alma,
iria a donde me ultimo respiro me llevara a tu lado...

*camino a su lado y le doy un dulce beso en la mejilla*

http://warkingdoms.foroactivo.mx/

29Comiendo un helado - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado Jue Nov 05, 2009 1:31 pm

Kristine Greew Korsakov

Kristine Greew Korsakov
Rosa Topacio

derrepente me freno en seco y ella tambien la sontengo por la cintura y la inclino cargando el peso sobre mi brazo como en las peliculas romanticas y le doy un intensificado beso despues le digo:
Te quiero , me estas haciendo sonrrojar demasiado *recobramos la velocidad del andar anterior y continuamos cogidas del brazo* Alguna gente que por alli caminaba nos miraba extraño y otra iba ensimismada en sus pensamientos que no se perctaba pero a mi me daba exactamente igual que pensasen yo solo sabia que le queria y con eso me era suficiente.

30Comiendo un helado - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado Sáb Nov 07, 2009 5:15 am

Yumi Fukuzawa

Yumi Fukuzawa
Rosa Admin

*le sonrio dulcemente a la gente que nos mira* cuanto falta para llegar a tu casa Chikane-chan? ya kiero ver tu estanque y mucho mas importante *me acerco a su oido y susurro* quiero estar contigo a solas...

http://warkingdoms.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.